Bomberos Voluntarios y Municipalidad se unieron para revivir el domingo, una edición más de la recorrida y posterior visita de los Reyes Magos a la Plaza 25 de Mayo, la cual se mostraba colmada de vecinos de todas las edades, deseosos de revivir la tradicional festividad y disfrutar de una serie de números artísticos y otros atractivos.
Una noche que invitaba a espectáculos al aire libre, se asoció a los festejos, motivando un domingo inolvidable para chicos y grandes.
Por tal motivo, la Dirección de Centros Vecinales, en el marco del programa “Bell Ville en Verano”, expresa su más sincero agradecimiento a las diferentes áreas del municipio por su colaboración, así como al Jardín Maternal Pequelandia por la hermosa decoración del escenario.
Muchas Gracias también a Bomberos Voluntarios, quienes, como cada año, participaron con responsabilidad, compromiso y dedicación.
Asimismo, el agradecimiento se hace extensivo a los feriantes que con su presencia en más de 40 stands aportaron una nota de color a la gran fiesta y a quienes mostraron sus excelentes talentos artísticos sobre el escenario: el Coro de Niños de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, Oscar Bustos, Raza Guitarrera, Escuela de Danzas Pampa y Senda, José y José, Ballet del Centro Superior Polivalente de Arte y La Negra Fusa.
Los organizadores valoren además la participación del público en general, que en un ambiente festivo hizo de esta, una gran convocante y exitosa fiesta que compromete a pensar ya en la edición 2026.
De los festejos participaron el secretario de Gobierno, Gastón Nilia; presidentes del Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas, Noelia Ferrari y Sebastián Etrat, respectivamente, concejales y la responsable de Centros Vecinales, Melva Sartor, junto al personal del área.